Portafotos con flores para comunión: Un detalle único y personalizado
- Regala un recuerdo inolvidable de la Primera Comunión con un portafotos decorado con flores y la foto impresa del niño o niña. Un detalle original y personalizado que los invitados apreciarán.
- Un diseño que integra la imagen de la niña entre unas flores rosas de diferentes tamaños, que parecen estar cayendo suavemente sobre la fotografía de la niña de comunión.
- Además incluye en la parte inferior, el nombre y fecha en rosa, para acabar de completar este bonito detalle de comunión.
- Los detalles para tus invitadas de comunión tienen la cantidad mínima de 15 unidades en el pedido y cuenta con las siguientes medidas, porta foto 12 cm x 16 cm con una foto de 8 cm x 12 cm
- Los colores finales de la impresión pueden variar respecto a los visualizados en el monitor o pantalla de su dispositivo.
- Si quieres ver más cositas para regalitos de comunión pincha aquí
Nos encantaría que después de la magnifica celebración de tu día nos pasaras fotos poderlas subir a nuestras redes sociales con Facebook e Instagram y así poder etiquetarte 😉 o subirlas tú misma y nombrarnos!! Te invitamos a que nos sigas para no perderte detalle de cositas nuevas o promociones
Valoraciones
No hay valoraciones aún.